Conócenos…..

OXIGEM es una empresa española, que nace en 1991 como resultado de la trasmisión de unos valores éticos y empresariales de generación en generación.

Dedicados al desarrollo, fabricación y comercialización de productos especializados en oxigenoterapia, aerosolterapia, reanimación, aspiración quirúrgica y unidades de cuidados intensivos, dotamos a nuestros productos y servicios de un valor añadido.

Somos conscientes de la importancia y la responsabilidad de nuestro trabajo al dar cobertura a los mejores profesionales de la salud, de ahí que nuestra razón de ser resida en contribuir al desarrollo de este sector aportando valor a nuestros clientes a través de la calidad y la excelencia de nuestro trabajo y nuestros productos.

El mayor activo de la empresa es un equipo humano altamente cualificado e implicado en la consecución de nuestro objetivo. Nuestro elevado grado de compromiso, de dedicación y de afán de superación, sumado al conocimiento global del mercado y avalado por mas de 30 años de experiencia nos permiten ofrecer un servicio integral de calidad.

No obstante, nuestra mejor garantía es la confianza de nuestros clientes, para los que el cuidado de la salud y la seguridad de sus pacientes es lo primero.

(34) 912 368 651

info@oxigem.es

C/ Puerto de Navacerrada, 69 - 28935 Móstoles (Madrid)